Tengo un problemón :(

¿Hola cómo estas? Ante todo gracias por tu tiempo, tengo un problema casi problemón diría :(, la cosa es que tengo un atraso de 21 días, la ultima ves que me vino fue el 29 de diciembre, por ende me tenia que venir el 29 de enero más o menos, digo más o menos por que no soy regular siempre se me atrasa unos 3 o 4 días más de eso no, pro ahora se me atraso 21 es raro, soy sexualmente activa, con mi novio nos cuidamos solamente con preservativo, yo no tomo pastillas, mi novio siempre al terminar infla el preservativo para descartar que haya algún pinchazo o rotura, siempre esta sano, nunca tuvimos ningún problema con eso, pro estamos preocupados ahora por mi atraso de varios días, ¿cuánto de posibilidad hay de que pueda estar embarazada si es así como t cuento?. También lo que me llama mucho la atención es que todos los meses antes de mi periodo siento dolor en los pechos y este mes no lo sentí ese dolor, estoy tomando vitamina C, ¿puede ser que esas vitaminas te saquen el dolor de pecho? Necesito saber eso también, muchas gracias espero puedas ayudarme t agradezco muchísimo y espero tu respuesta, besos :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me dices puede que estés embarazada mira puedes hacerte una prueba de embarazo te recomiendo que te hagas la de sangre por que las casera pueden fallar y si sale negativo acude al ginecólogo por que puedes tener algún problema más grave y las vittaminas no tienen nada que ver.