Duda con mesigyna

Me coloque la mesigyna por primera vez, el 27 de enero, ese día era el segundo día de mi menstruación. Tuve relaciones sexuales el 1 de febrero, necesito saber si tengo probabilidades de quedar embarzada, ya que no he sufrido ninguna de los efectos secundarios de la inyección y aunque todo aparentemente esta normal, me preocupa el posible efecto de la inyección.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento es de venta bajo fórmula Médica.
Le podemos informar que si usted aplico Mesigyna entre el 2 - 5 día de ciclo debe usar preservativo adicionalmente durante una semana. Le sugerimos esperar el sangrado menstrual, debe llegar antes del 27 de Febrero si no se presenta debe consultar a su médico.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Colombia