Es posible que este embazada, si no tuve penetración

Hola doc. Bueno el caso es que yo soy virgen y mi novio y yo tenemos relaciones pero sin penetración solo con roce ; bueno el caso es que tengo 8 días de retrazo y voy mucho a orinar y tengo miedo de estar embarazada por que yo soy casi exacta con mi menstruación muchas gracias espero me ayude buen día

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que hay riesgo de embarazo sino ha habido penetración vaginal con o sin eyaculación (por el líquido pre-seminal o el semen).
Si no ha habido penetración ni eyaculación vaginal no tienes porque preocuparte, ya que no hay riesgo de embarazo.
¿Vas mucho a orinar, tienes escozor al orinar, y sensación de no vaciar la vejiga? Si estos síntomas no ceden, te recomendaría acudieras a un médico para que valoren el tratamiento en caso de detectar algún tipo de infección urinaria.
Por lo demás decirte que el retraso puede ser por alguna alteración hormonal o si estás nerviosa también puede influir en el retraso; pero un embarazo no se puede dar si no hay penetración o eyaculación vaginal para poder fecundar el óvulo.
Cualquier otra duda ya sabes.