Retraso de una semana... ¿Qué puede estar pasando?

Hola!
bueno tengo una pregunta mira... ¿hace tiempo que mi novio y yo llevamos a cabo el petting o sexo con ropa para esto pues ya había tenido retrasos pero como nos informamos pues sabemos que no puede pasar nada grave con ello el caso es que había tenido retrasos de 2 días máximo ahorita llevo un retraso de 1 semana y nada de nada para esto ya compre 2 pruebas de embarazo 1 la compre hace 3 días y salio negativa y la otra la compre hoy y también salí negativa osea no estoy embarazada pero llevo una semana de retraso que puede estar pasando? Necesito ayuda urgente! Mi novio y yo ya estamnos preocupados porque creemos que no es nada normal... ¿qué puede estar pasándome? ¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema? Ayuda please!
Gracias que estés bien espero uedas responder

2 respuestas

Respuesta
Puede que se deba a los nervios puesto que el periodo de la mujer es muy sensible en estos casos. De todas maneras, si las pruebas te salieron negativas, te recomiendo que visites a tu ginecólogo, él te hará una revisión y te dará algo para que tu regla baje. No puedo decirte mucho más, lo lamento.
Respuesta
-1
Bueno tu ya me lo dijiste, ¿entonces yo te pregunto porque estas preocupada? ¿No entiendo que es lo que te preocupa acaso cometiste un robo o un asesinato? No manches te preocupas de a gratis tu preocupación te va a seguir provocando retraso a si que hasta que no dejes de preocuparte(lo cual perdoname pero se me hace tonto pues no paso nada) no bajara, de hecho perdona pero se me hizo tonto que gastaras en pruebas de embarazo fue un gasto super absurdo con lo caras que son, es como si una niña de 10 años que nunca ha tenido novio se preocupara de estar embarazada por no tener regla y mucho peor aun que gaste dinero en una prueba.
mmmmm no creo que sea tonto perdoname... ¿pero creo que es más tranquilidad para mi ya que por si no lo sabes a las mujeres lo estados de animo nos afectan demasiado así que bueno si fue un gasto infructuoso que tiene de malo? Si lo que esta en juego es mi tranquilidad...
Aun así te tomaste la molestia de responder... gracias bye