¿Una semana de retraso que me esta pasando?

Hola! De nuevo bueno no se si me recuerdes pero hace días te pregunte si me podría haber quedado embarazada por un petting a lo cual me respondiste que no bueno seguro no estoy embarazada esa es la buena noticia hace días me compre una prueba de embarazo rápida y salio negativa y hoy me compre otra y lo mismo salio negativa ahora me pregunta sigo sin normalizarme ya llevo con este día una semana y nada de nada ya me empecé a preocupar porque bueno no siento nada, ¿ni dolores ni cólicos ni nada por el estilo que podría estarme pasando?
Espero me puedas ayudar porque bueno es buena noticia no estar embarazada pero ahora no se que me este ocurriendo mi novio también esta preocupado por ello porque los dos creemos que esto ya no es normal... Espeor me puedas ayudar muchas gracias... Bye

1 Respuesta

Respuesta
Has escuchado hablar de los "embarazos psicológicos"
Mira... a veces es tanta su afeerración o negación de una mujer hacia un embarazo, que es cuando comienza a sentir todos los síntomas, como si estuviera,,, pero en realidad no.
No digo que sea tu caso, pero mira debes estás tranquila, pues muchas ocasiones el retraso menstrual puede deberse por muchos factores, ya sean emocionales, sentimentales, cambios por el estrés, cambio de alimentación e incluso cambio de clima..
Mira, debes tranquilizarte o por tanta angustia, tu regla se siga retrasando... si, no estoy loca, pero muchas veces eso es lo que ocurre, te lo digo por experiencia.. mira, sólo tranquilizate, tu no pienses en posible embarazo por que que bien que ya hayas descartado la posibilidad, ahora, solo relajate, ¿deja qué tu cuerpo y organismo trabajen y tu periodo llegará en cualquier momento ok?
Probablemente por tanto cambio, no sientas ningún síntoma premenstrual, pero como te digo, tu solo relajate y confía que llegará tu periodo, ¿dos pruebas no pueden estar mal ok?
Espero haberte ayudado, ¿no olvides finaliazr y puntualizar mi respuesta ok? Ojalá todo salga bien ya lo verás..
¿Después me cuentas en qué termnó todo ok?
Suerte y besos!