Postday

Hola! Tome la pastilla postday después de que tuve mi periodo normal que fue en diciembre y a la semana me bajó otra vez, osea que me bajó mi regla dos veces en un mes, ¿yo esperaba mi regla en enero pero no me bajó es normal esto? Y ahora ya es febrero y supongo que debe bajarme... ¿es así?
ahora... ¿cómo cuento mis días? ¿Desde qué me bajó mi regla normal o desde que me bajó por la pastilla?
Ojala pueda contestarme, realmente estoy muy angustiada por esto!
No se si esta pastilla traiga descontrol y por cuanto tiempo o si tiene que ver el organismo o que pasa!

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital altera los ciclos y la menstruación debe calcularse a partir del sangrado posterior a su uso.