¿Puedo estar embarazada bajo estas circunstancias?

¿Puedo estar embarazada si hubo uno sola penetración sin eyaculación ni liquido preseminal? Tuve mi primera relación sexual si a eso se le puede llamar hacer el amor pero hubo una sola penetración pero hubo una... ¿en fin la tuve el 7 de diciembre y me bajo la menstruación el 22 de diciembre con mucho dolor normalmente siempre me duele mucho pero esta ves sentí un poco más de dolor me duro 6 o 7 días después me volvió a venir el 28 de enero también con dolor pero no tanto puede que este embarazada?
Respuesta
No lo creo
Cuando quedas embarazada el sangrado de implantación que es como una pequeña regla solo dura un día y asta menos, el dolor no tiene nada que ver, unos meses duele más que otros.
Y sin eyaculación ni liquido preseminal es imposible que te quedes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No, puesto que has tenido tu menstruación, pero ten cuidado, pues la situación que describes es de riesgo, los simples roces o la penetración, aunque solo sea una, son de riesgo, ya que el preseminal no es algo que el chico note o controle, en esa penetración puede entrar líquido preseminal, aunque tu pienses que el pene esta seco y no expulsa dicho líquido.