Duda sobre toma de anticonceptivos

Hola mi duda es la siguiente: es el segundo mes que tomo las pastillas yazmin, el primer mes, siempre me cuide con condón, la doctora me dijo que ya el segundo mes podía dejar de usar el condón con mi pareja. El día tres de la 2da caja, me tome la pastilla 2 y 3, porque se me había olvidado la segunda pastilla (ya habían pasado más de 24 horas); el caso es que tuve relaciones ayer y correspondía al día 9 de la tableta (el día 12 de mi ciclo) de pastillas y me la tome 1 hora después, ¿qué probabilidad existe de quede embarazada? No me cuide con condón.

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidades de embarazo ya que después de que se te olvidaron, te habías tomado 6 pastillas y después de un olvido a las 5 pastilla tomadas después del olvido ya estas protegida...
Para la tercera caja te recomiendo que la tomes en la noche antes de acostarte porque así es muy difícil que se te olviden tomártelas, cuando te vallas a acostar sabes que tienes que hacer algo y es mejor no se te va a olvidar, ademas que es mejor tomarlas en la noche...