Asustada! Ayuda Por favor.. Espero respuesta

Hola.! Tengo 2 años tomando pastillas. Hice una pausa por 3 meses en agosto del 2009. Comencé a tomarlas en noviembre, todo muy bien. Tome mi caja de diciembre y mi periodo bajo el 15 de enero de este año 2010, me duro 5 días aproximadamente, el sexto día es decir el 20 estuve con mi pareja sin preservativo pero el uso el método de acabar afuera. El martes 26 d enero comencé con mi caja, pero eh tenido frecuentes dolores de vientre, el jueves 28 d enero (ayer) me hice una prueba d embarazo y salio Negativa. Nunca había tenido dolores d vientre tomando pastillas. Tomo las velara. ¿A qué se debe esto? Ayuda por favor
Respuesta
El hecho que te duela el vientre, no es necesariamente síntomas de embarazo.
Puede ser mil cosas, desde una pequeña infección en el intestino delgado, a la altura del ilion, como un quiste en un ovario, como gases,...
Si tú dolor no persiste, acude a tú médico para que te examine, detrmine la pruebas a realizarte y demás.
Gracias :)
De nada guapa,
Ante todo, estate tranquila.
Te agradecería, en caso de que no tengas más cuestiones para mí, cerrases la pregunta, para que deje de estar en mi bandeja de preguntas pendientes de resolver y poder así atender a otros usuarios.