Urgente! Depo-provera

Hola! Mi duda es la sig. Hace dos mese me puse la depo-provera y después de de 20 días me vino mi menstruación y me salio un cuero grande me asuste por que nunca me había pasado después termine de menstruar por 3 semanas... Descanse 2 semanas sin regla y otra vez vino la regla quiero saber si esto es por la depo-provera o que me esta pasando la regla no es muy abundante pero es todos los días

1 Respuesta

Respuesta
Es consecuencia del anticonceptivo y entra dentro de lo normal.