Bultito en la zona perianal

Hola muy buenos días
Tengo 27 años y desde hace 15 años o más, tengo en la zona perianal un bultito ( como si fuera piel desgarrada) pues al tocarlo lo puedo coger con los dos dedos, no siento dolor ni muestras de sangrado ni nada, simplemente que tengo ahí ese bultito alargado hacia la entrada de la vagina.
Tengo hecho revisiones ginecologicas y nunca me han dicho nada, ni tampoco les he comentado esto.
Ahora estoy pensando en un futuro no muy lejano en ser mamá y por eso quiero saber si puedo tener problemas.
Muchas gracias por vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte de nada. Esos bultitos, grasos o pliegues de la piel son completamente normales, no influyen para nada en tu posible maternidad. Si de alguna manera tu ginecólogo lo hubiese visto así, no dudes que lo habría puesto en tu conocimiento. ESO SÍ CONSEJO: si por alguna razón pasase a ser doloroso, sangrase, o simplemente cambiase forma, tamaño o crecimiento, deberás acudir a tu centro ginecológico para que te lo revisen.
Suerte en tu nueva andadura como madre, que lo disfrutes y espero haberte tranquilizado un poco. Un afectuoso saludo. Gonz37