¿Puedo realizarme un test de embarazo si noto los sintomas?

Es un placer contar con sus conocimientos.
Mi caso es le siguiente: 19- dic- ultima regla/ coito:2-3-4-5
ciclos regulares, ya puedo realizar una prueba de embarazo, sabes la curiosidad es tremenda, estoy sumamente extrañada y confundida por que en la semana que menstruo suelen dolerme mis senos tanto así que ni sostén puedo colocarme, en caso de estar embarazada igual debería doler, solo siento pequeños malestares en ellos y de resto síntomas como hambre apetito, nada fuera de lo común solo el día de hoy que me pare con ganas de vomitar. Ayer estaba montada en un pipote alto sentí una sensación extraña en mi vientre como malestar si me fuera a bajar pero no nada me duele y no doy muestra de nada... Me espero hasta el 19-¿Enero o ya podría realizarme la prueba? Gracias me extraña es que siempre me suele adelantar el periodo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, mira por la misma preocupación y curiosidad que tienes al respecto suele generarse algo de estrés y al mismo tiempo no ayuda a que si no estas embarazada, suele hacerte que se te retrase tu menstruación de 1 a 7 días, así que si quieres ya puedes realizar la prueba de embarazo, sin ningún problema, de hecho puedes realizarla después de 7 días de la relación sexual, y obtener ya un resultado, así que si sale negativa el estrés que tienes se quitara y te llegara tu menstruación normalmente, es que el cuerpo y la mente son muy fuertes y sufren cambios a cada que nos estresamos, nos sentimos tristes, felices, etc.
En dado caso que sea positiva pues te recomiendo que acudas con tu medico para que te realice una ecografía y verifique el embarazo y cheque si todo esta bies con y te de seguimiento con vitaminas y todo para que tu bebe este en perfectas condiciones.
Mucha Suerte y cualquier cosa estoy a tus ordenes.