¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetración y con eyaculación sobre la vagina?

Yo tengo 15 años ... Yo nunca había tenido relaciones sexuales hasta que un día trate de estar con mi novio digo trate por que al fin no hubo penetración ... Paso esto el eyagulo sobre mi vagina y luego con su pene froto en semen sobre ella... Yo acababa de terminar de menstruar como dos días dsps de la menstruación paso esto
yo se que te puede parecer absurdo por que no hubo penetración
pero la verdd estoy muy preocupada por que en estos días tengo mucha flatulencia y tengo el abdomen un poco hinchado ademas que el flujo me esta saliendo de color café (no tiene mal olor) no se si todo esto sea a causa de un embarazo o sea normal
igualmente a veces pienso que si y a veces tengo mis dudas ya que me llego normalmente sin retrazo la menstruación
ademas yo creo que sigo siendo virgen ya que el pene de el no entro en ningún momento
te agradezco la atención y tu respuesta rápida :)

1 respuesta

Respuesta
No comprendí muy bien en tu historia si ya la menstruación te llegó después de ese contacto sexual, si es así entonces puedes estar segura de que no estas embarazada, siempre y cuando haya llegado en el momento en que la esperabas y haya tenido la duración que por lo regular tiene. Dada la fecha en que se llevo a cabo la relación sexual, es decir, 2 días después de finalizada tu menstruación anterior, hay muy pocas posibilidades de que haya podido darse el embarazo, debido a que no has pasado por el proceso de la ovulación, necesario para exista la fecundación.
La ovulación ocurre aproximadamademente a los 14 + o - 2 días desde el inicio del sangrado de tu ciclo menstrual.
Si ya has tomado la decisión y la responsabilidad de iniciar las actividades sexuales te recomiendo que utilices algún método conceptivo, eres muy joven y entiendo tu preocupación en cuanto a quedar embarazada, mucho más con tu edad. Cuidate mucho y estaré por aquí ante cualquier duda que quieras aclarar.