¿Tgengo varias preguntas?

Buenas tarde tengo 21 años y tengo una poco de dudas ojala me produan sacar de estas... ¿bueno empezaría con preguntar si una mujer embarazada puede seguir teniendo relaciones sexuales con su pareja?...
¿Otra pregunta es que si es normal que en el momento de tener relaciones con mi novio y cuando el me penetra sienta ganas de orinar?
¿Qué riesgo o beneficio trae tener relaciones a diario con mi pareja?
Y mi mayor duda es la siguiente es que en uno de estos días presione uno de mis senos y salio un liquido blanquecino parecido a leche.. ¿esto es normal o tendría que preocuparme por estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la primera pregunta de si una mujer embarazada puede seguir teniendo relaciones con su pareja, es que si, siempre que se respete por ambas partes dicha situación y haya higiene.
  La segunda referente a cuando te penetran sientas ganas de orinar, lo que tienes que hacer es hacer pis, antes de la relación.
  Es bueno tener relación a diario, pues si es bueno, es a lo que os acostumbréis, pero sano si es sano, hay que tener en cuenta que cuando se llega al clímax, el corazón hace deporte, pero si ha tenido alguna vez infarto, no es recomendable probar, pues esta es, una causa de muerte, en los hoteles colombianos, es poco conocido esto, pero los dueños de hoteles de colombia lo conocen bien lo llaman "el mal, del polvo final".
Buenas tarde tengo 21 años y tengo una poco de dudas ojala me produan sacar de estas... ¿bueno empezaría con preguntar si una mujer embarazada puede seguir teniendo relaciones sexuales con su pareja?...
¿Otra pregunta es que si es normal que en el momento de tener relaciones con mi novio y cuando el me penetra sienta ganas de orinar?
¿Qué riesgo o beneficio trae tener relaciones a diario con mi pareja?
Y mi mayor duda es la siguiente es que en uno de estos días presione uno de mis senos y salio un liquido blanquecino parecido a leche.. ¿esto es normal o tendría que preocuparme por estar en embarazo?
Oye disculpa buenas noches es que me queda en duda la ultima pregunta acerca del liquido blanquecino de mis senos.. y ademas me gustaría que me aclares algo, en el caso de que yo este embarazada y aun no lo sepa y sigo teniendo relaciones con mi pareja, ¿qué síntoma se me podría presentar para sospechar mi embarazo?
Todas esas preguntas tienen diferentes comportamientos en cada mujer, no es lo mismo una mujer que se toma la píldora del día después, a la que no toma nada, porque lo hace con condón, desde el momento en que una niña empieza a menstruar, sus senos sufren cambios regulares cada mes. Muchos médicos creen que la mayoría de los senos desarrollan algunos cambios permanentes que empiezan cuando la mujer se acerca a los 30 años de edad.
  En algún momento, cerca de la mitad de las mujeres experimentarán síntomas tales como masas o bultos, dolor o secreción del pezón, generalmente estos síntomas desaparecen con la menopausia. Los síntomas que te pueden empezar para sospechar que estas embarazada, suele ser pezones sensibles al menor roce, algún mareo, malestar con algún tipo de olor especial, pero que lo normal en una persona sana es la falta de la regla, en este caso vete a la farmacia y te haces el test en un momento lo tienes.
Muchas gracias por aclararme hunde de las preguntas pero ademas me gustaría que me aclares algo, en el caso de que yo este embarazada y aun no lo sepa y sigo teniendo relaciones con mi pareja, ¿qué síntoma se me podría presentar para sospechar mi embarazo?..
Espero que no sea ninguna molestia hacer tantas preguntas, solo te agradecería si me las resuelves muchas gracias, y espero que mi pregunta sea entendible
Pues una cosa muy normal cuando una mujer se queda embarazada es, que empieza a pedir caprichos raros, puede cambiar rapido su estado anímico, se vuelve más sensible, le dan pequeños mareos y sobre todo, no le viene la regla.
mmm perdona pero creo que no me he hecho entender bien a lo que me refiero es que que síntomas tendría en el caso de que yo estuviera embarazada y siguiera teniendo relaciones con mi pareca, ¿osea algo en especial me pasaría en el momento de la penetración o algo así?.. ojala me hayas entendido perdona mi intriga por querer saber todo esto espero que no te moleste
¿Osea algo en especial me pasaría en el momento de la penetración o algo así?..
Aclara un poco lo que sientes, no te preocupes, a ver si se te puede ayudar.
Es que a veces siento en el momento de la penetración como un pequeño dolor del lado izquierdo de mi ovario y ademas de eso he tenido como síntomas de embarazo, pero aun no he podido comprobar si en realidad estoy en embarazo estoy esperando haber si me baja mi periodo este mes y si ya no me baja creo que me haría el test de embarazo, pero actualmente tengo esos síntomas de dolor
Has tomado alguna vez, la píldora del día después.
Si.. pero hace mucho tiempo... maso menos hace 1 año, actualmente no he tomado ningún medicamento, ¿por eso quisiera saber si con ese síntoma podría ser que este embarazada?
El síntoma que explicas, puede ser de muchas cosas vete a tu medico mejor.