¿Hola estoy preocupado nos e si esta embarazada?

¿Hola espero que me puedas orientar sabes el día 2 de enero tuve relaciones con mi pareja si protección y el día 4 se tomo las pastillas postday las 2 juntas el problemas es que el día 5 volvimos a tener relaciones en la mañana alguien me dijo que como el día anterior se había tomado las pastillas no pasaba nada me gustaría saber tu opinión por que me dijeron que a los 10 días debería de tener un sangrado es eso cierto? ¿Tu qué me recomiendas? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
No siempre se produce el sangrado, eso es lo de menos. La historia es que la pastilla postday es para la relación anterior no sirve para las posteriores, puede que quede algún efecto residual, pero desde luego no es el mismo. Así que no te fíes de los rumores.
Otra cosa, no se puede pasar de usar método anticonceptivo y luego tomarse la postday y quedar tranquilo, no me canso de decir que NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, es una pastilla diseñada para emergencias (cuando el preservativo se rompe por ejemplo) es una dosis hormonal enorme y puede ser perjudicial para tu chica.
Por tanto, dejadla para segundas oportunidades, emergencias, y utilizad ya un método anticonceptivo de verdad, si no os gusta el condón que tome la píldora que estas dosis hormonales no son perjudiciales.