Duuuda!

Es que tengo una duda ojala pueda ayudarme.. El día 9 de enero tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta de que el condón se rompió entonces el día siguiente el 10 de enero me llego mi periodo pero quiero saber si hay riesgoos o si es necesario tomar la pastilla de emergencia en verdad muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, si te vino la regla no tienes riesgo de embarazo mira te voy a explicar como va el ciclo menstrual:)
Casi todas las mujeres tiene el ciclo de 28-30 días aproximadamente lo cual si empiezas a contar desde el día que te bajo hasta 14 días después serán esas fechas por las que estas ovulando es decir que si lo practicas tres días antes y te pasa eso te quedas embarazada ya que los espermatozoides quedan en el interior durante 4 días lo cual tendrías riesgo.