Necesito tu ayuda

Bueno poes primero k nada espero k me p uedas ayudar ia k tengo una duda pero muy grande, bueno se trata de esto yo soy regular con mi regla i no habia tenido problemas
mi ultima regla fue el 10 de diciembre empeze el dia 5,
i pues se supone k el dia 7 a mas tarde me tendria k aber bajado, el dia 2 de enero sangre i io pense k ia iba me iba a bajar xk abia andado con los colicos i esas sintomas
entonces andube asi toda la tarde con sangrado, en la noche se nos ocurrio tener relaciones a mi novio y a mi, fui al baño me lave i todo, i tubimos sin cuidarnos pero se kito a tiempo, cuando terminamos pues fui i me  protegi de nuevo, pero al dia siguiente ia no andaba reglando y no se tengo duda puedo quedar embarazada por lo que paso?
Espero me ayudes
Respuesta
Si te has quedado embarazada no sería lo común porque ese óvulo ya no podía ser fecundado por un espermatozoide. Sin embargo sí que se podría haber fecundado otro óvulo, aunque sería poco probable. Seguramente te baja la regla este mes. De todas formas me gustaría que me contaras si te vino la regla o te quedaste embarazada o no cuando proceda. Un abrazo