Me puedo hacer ya la prueba de embarazo que dicen'

HOLA, buenas noches hace unos días expuse mi tema y expertos me alertaron de un posible embarazo.
Ultima regla:22-dic
Coito: 2-3-4-5 enero (eyaculo fuera)
Mi pregunta es: si realizo un examen ahora alteraría mis resultados o necesariamente tengo que esperar hasta la fecha correspondite de menstruar 19-ene.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de sangre pueden salir positivas dependiendo de la calidad del laboratorio donde te lo hagas desde 8 días después de la relación sexual esto es desde el 12 o 13 de enero una buena prueba de calidad ya puede salir positiva en sangre, pero si sale negativa no descarta un embarazo ya que la cantidad de hormona gonadotrofina producida por la placenta y que es la que se mide en la prueba puede variar en cada mujer y puede ser mínima y no dar un positivo, para evitar falsos negativos yo te sugerirías que esperes al 19 de enero para mayor seguridad