Inflamación

Buenas tardes, mire doctor, ya se me acabaron las doxy 100 g(28 tabletas, 2 por día) pero me sigue el dolor en misma parte, ¿por qué es eso? Aun estoy con el clerifol óvulos quisiera saber si, con los óvulos se me pasara el dolor o es solo para los hongos,, habrá algún remedio casero para tratar la inflamación pélvica gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente de remedios caseros no conozco mucho pero podrías tomar un antiinflamatorio por ejemplo nimesulida de 100 mg en cualquier marca 1 cada 12 hr spor 10 días y con eso el dolor debe mejorar el tratamiento que tomaste es el indicado solo es cosa de tomar el antiinflamatorio y vas a mejorar ok?
¿Podría tomar ibuprofeno? ¿O amoxicilina?
¿Ibuprofeno esta bien una cada 8 horas 5 días ok? La amoxicilina no sirve para eso es un antibiótico