Consejos..

Hola disculpe la molestia, pero paso algo nuevamente con mi novio, ya faltan 3 días para que me baje, y pues hoy tuvimos pero hubo algunos inconvenientes y quisiera comentarle para ver si existe algún riesgo de embarazo, suena muy repetitivo, pero me gusta informarme,...
Tuve relaciones pero es que creo que a mi novio le quedaba un poco grande el condón, y pues primero se le salio hasta la mitad del pene, y bueno total lo arreglamos, después, el saco su pene y el condón quedo dentro de mi,,,,,, y después el se volvió a colocar el condón y seguimos teniendo y cuando el se vino (con condón) luego luego se quito para evitar problemas..., ¿no se si estuvo mal o si hay algún riesgo de embaraz0? Necesito consejoosss¡ Por favor
Otra cosa... Mire hace 3 días me tenia que bajar pero le repito que soy irregular, bueno ayer tuve nuevamente con el, pero esta vez no hubo ningún inconveniente, ya que utilizamos el condón, y se quito cuando se iba a venir (con condón), espero pueda responder lo antes posible... A las dos aclaraciones.
Saludos
Respuesta
Al quedar el preservativo dentro de ti, existe cierto riesgo de embarazo, no importa que no eyaculara, el riesgo es por el posible contacto del preseminal. Si no tienes sangrado en 15 días, hazte un test.