Sangrado de implantación

Hola hace poco tuve relaciones sin protección con mi novia el día que las tuvimos correspondía al 23 de su ciclo ella tiene ciclos normalmente regulares de 33 días sin embargo su regla se retraso otros 4 días pero llego sin embargo tengo curiosidad el sangrado duro 6 días ella dice que fue normal sin embargo al día 14 volvimos a tener relaciones esta vez con condón y dos días después ella tuvo un ligero sangrado me gustaría saber si este sangrado tiene que ver con si la lastime o si se trata de sangrado por ovulación cuales son las probabilidades o que junto con el primer sangrado se trate de un sangrado por implantación de embrión lo cual significaría que estamos embarazados pero me gustaría saber si no estoy siendo simplemente paranoico y si alguien me orienta sobre cuanto dura el sangrado en caso de que sea por implantación gracias

1 respuesta

Respuesta
El primer sangrado no tiene que ver con implantación.. fue su sangrado de regla normal ya que, el sangrado por implantación tiene características muy diferentes a la regla que definitivamente ella habría notado...
Te cuento que el sangrado por implantación se da como una semana después de la relación sexual en que se embarazo, y tiene caractaristicas diferentes a la regla pues es más ligero, no tiene coágulos, tiene un color entre rosado y marrón y no tiene el patrón de leve-fuerte-leve que si posee la regla...
El sangrado que mencionas que tuvo después a los dos días de tu relación no es de implantación.. ¿por qué? Pues se dio muy pronto (dos días después) y como te dije se da como a los 5 días.. ademas de que, usaste condón.
Este sangrado puede deberse a que estaba ovulando pues, a veces en la ovulación se dan ligeros sangrados acompñados de moco cervical...
No te preocupes que no es embrazo...