Porfavor respondeme GRACIAS

Hola.. Me gustaría empezar a planificar, la verdad me gustaría empezar con pastillas pero no se cuales, ¿udts me podrían decir cual podría usar por primera vez y como usarlas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver para empezar a tomar anticonceptivas hace falta un chequeo médico para descartar que no vayan a dañarte. Tu ginecólogo te recomendará las más efectivas para tu edad, peso y demás... Acude enseguida.
Mira la verdad no quiero ir al ginecólogo... ¿hoy qué me abajado la menstruación e emepzado con las yasmin... sera buena idea?
Si no tienes problemas de salud, sobre todo de hígado y corazón, no tienen por qué ir mal. Haces muy bien en planificar.
si x eso...nu teng ningun enfeermedad ni nada....x eso voy a tomar ese riesgo jeje..
Gracias
De nada, recuerda valorar y cerrar la pregunta