Olvido de píldora Yasmin

Olvide tomar la primer pastilla anticonceptiva Yasmin el primer día luego del periodo de descanso, el día siguiente la tome pasadas 12 horas y por la noche me tome la otra como de costumbre y la he venido tomando periódicamente a la fecha. ¿Mi inquietud es que al 6to día de haber empezado el ciclo de las pastillas y luego del olvido tuve relaciones existe algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se olvida una toma hay un margen de 12 horas para tomarla. Así que hiciste lo correcto, y no hay riesgo de embarazo. Estate tranquila.
El asunto es que la primer pastilla la tome pasadas casi las 24 horas puesto que las tome prácticamente juntas (una a las 9pm y la otra a las 11:00pm como de costumbre) y luego las he venido tomando sin falta hasta el día de hoy pero mi inquietud es porque al 7mo día luego del olvido tuve relaciones, ¿existe de esta forma algún riesgo? Disculpa tanta molestia y agradezco tu pronta respuesta!
Seguro que no pasará nada, pero presta atención a tus tomas, y no olvides al menos en más de 12 horas.