Por favor quiero saber si estoy embarazada

El día 29 de nov me vino mi periodo normal ahora tuve relaciones el día 30nov más o menos no tenia mucho periodo pero no llego adentro, me tome unas pastilla al otro día que se llama glanique. Luego el día 10 tuv de nuevo e igual no llego adentro pero me tome de nuevo unas pastilla postinor al otro día. Creo haber visto el perio el 24dic digo creo es porque el 24dci me vino poquito pero luego comencé a botar normal hasta el día 27 dic que tuve relacionespero me llego adentro y me tome una pastilla dos horas después de haber tenido relaciones pero el periodo se me corto.. Ahora desde antiel estoy botand como un regla así o mnchando poco rosado casi marrón no se si pueda estar embarazada quisiera saber si podría ayudarme lo agradecería mucho
.
También que cuando me tome la pasotilla el día 27dic la regla se corto y ahora es que estoy botando ese marrón es poco no mucho la que boto y tengo mco dos días más o menos también em confíe por la edad de mi parej es 46 la mía 21

1 Respuesta

Respuesta
La píldora del día después no es un método anticonceptivo y no se puede tomar a voluntad tan seguido.
Si vas a tener relaciones continuadas, ve a un ginecólogo y que te receta la pílldora anticonceptiva que mejor vaya a tus condiciones físicas.
La edad de los dos no tiene ningún que ver con la posibilidad de embarazo, la edad fértil de un varón puede superar los 60 años y tu estás en tu edad más fértil.
pye si gracias.. yo estaba tomando mercilon pero me hicieron subir un poco de peso. Ahora estoy es preocupada el si estoy embarazada o no,, por eso ahora estoy botando un poco de flujo marrón así como el comeinzo de la regla pro a mi la regla me la corto la pastilla el día 27 y desde antiel estoy con eso hoy bote un poco más de flujo,. No se si estaré embarazad por eso que me paso
Si te baja algo, es difícil pero no imposible. Utiliza métodos anticonceptivos más fiables y si no quieres la píldora, utiliza preservativo