Cyclofem

Hola espero me saques de las dudas que tengo...
Mi novia lleva 5 dosis de ciclofen el mes pasado el día 13 tuvo unas pequeñas manchas antes del periodo y el 23 tubo su regla normal, e se mes tuvimos sexo y yo eyacule dentro de ella y lo que sucede es que este mes aun no le ha bajado y quiero saber que posibilidades de embarazo tenga o si en realidad el que aun no le haya bajado es el resultado de utilizar cyclofem, con cyclofem podemos estra tranquilos y yo puedo eyacular dentro de ella
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la inyección se aplica en la misma fecha cada mes, utilizando todo el producto, sin que se produzcan pérdidas y no toma medicación que interactue con el anticonceptivo, puedes eyacular dentro de ella sin miedo al embarazo.
Si no está segura, que se haga una prueba para salir de dudas y una vez descartado con seguridad, siga el tratamiento.
Gracias, la verdad siempre hemos sido muy puntuales con la inyección sin falta alguna, se hizo una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, ¿es posible que no le haya bajado por efecto de la inyección y una así podemos seguir teniendo sexo seguro?
Gracias por su ayuda.
Una vez descartado el embarazo con un test, puede seguir el tratamiento sin problemas, a veces, durante el uso de anticonceptivos, puede no presentarse el sangrado en algún ciclo alterno, si en el siguiente ciclo tampoco sangra, debe consultar con el ginecólogo si es necesario cambiar de método, pero el efecto anticonceptivo no se ve afectado por ello, por lo tanto las relaciones son seguras.