Hola ayuda

Hola
¿Ojala me ayudes tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación y el 28 me toca que me baje otra vez la vez pasada me pajo el día primero pero estoy preocupada por que todos los días en la noche cuando me quito el bra me duele m pezón ademas en uno de ellos tuve secreción
puede ser embarazo? ¿Ademas el no eyaculo y solo lo introdujo una o dos veces y ya pero me preocupa por que tuve secreción tengo entendido que solo en el embarazo se da la secreción noooo?

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto sale solamente en el embarazo. La secreción es causada mayormente por una succión en la relación sexual o por haber tomado recientemente algún tipo de ansiolítico. No tiene nada que ver una secreción con estar embarazada, insluso puede causar problemas para el embarazo (aunque es raro)
Es 99'9 % imposible que puedas quedar embarazada sin eyacular el ultimo día de la menstruación ya que es un día infértil según el método de ojino ( muy eficaz )
Si tienes retrasos o te quedas con dudas hazte un test de embarazo o ve a tu medico a hacerte una analítica.
Suerte