Algo confundida...

¿Hola cómo estas? Espero que bien. Te cuento que el entre los días 22/11 y 26/11 tuve mi periodo... El día 2/12 estuvimos con mi pareja, con la mala suerte de que el condón se saliera y quedara dentro de mi... Es por ello que ese mismo día las 12 del medio día me tome la pastilla del día después... Y el día 8/12 me llego un sangrad rojo, con coágulos, ¿qué duro hasta el 12/12...esto es lo que tiene preocupada pues no se si es normal que se me haya adelantado tanto...? ¿O puede ser un sangrado por implantación? Estoy aterrada... La verdad es que no tenemos planeado tener un bebe... Es algo que esta muy lejos de nuestras intenciones...
Desde ya muchas gracias.
Beso.
Espero tu respuesta lo más antes posible.

3 respuestas

Respuesta
Si llegó un sangrado no sufras, no estás embarazada. Lo que sucedió es lo normal después de tomar postday
Respuesta
No te preocupes, lo que pasa es que el efecto de la post day es este, te debe de llegar un sangrado como la menstruación, debido a que las hormonas que se te son liberadas, hacen que óvulos bajen para que no se permita una fecundación.
No te preocupes, todo esta bien =)
Respuesta
Usted actúo bien, al tomar la pastilla y a mi me parece que ese sangrado es efecto de la pastilla, sin embargo eso yo no lo puedo afirmar y por su tranquilidad le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá plena seguridad que no está embarazada. Sólo por historia esas afirmaciones yo no las puedo hacer y sería jugar con su ansiedad.