Duda sobre embarazo...

Hola.. Mi pregunta es la siguiente...:
Tuve relaciones con mi novio estando en mi 5to día de menstruación... ¿Puedo quedar embarazada igual?
Les comento que soy irregular...!
Besos.. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si aun estabas sangrando, la probabilidades de embarazo realmente son nulas, pues no estas en tu periodo de ovulación para decir que quedas embarazada.
Mira, si eres de periodo regulares, puedes mantener relaciones seguras los días de tu regla, o si bien 2 e incluso hasta 3 días después de la ultima gota.
Pero eso de intentar hacerlo antes de tu regla, pues realmente no, por que como eres irregular no sbaes cuando llegará.
Espero haberte ayudado, y que te sirva mi respuesta
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta
Suerte...