¿Estere mal?

Mira kisa diras k soy una tonta por lo k te contare pero la vdd soy muy nerviosa...
A finales de julio como el 28 o 29 comencé a tomar unas pastillas que me dieron llamads cliane, no sabia que era hasta que investigue en internet que que se administraba para la etapa de menopuasia, entonces solo termine ese empaque y no quise volver a tomarla... Entonces mi periodo mmm fue extraño casi no hubo, era un sangrado un dis y otro no había nada, así bien raro entonces no supe cuando me bajo y cuando temrmino y ... Mira el 11 de sep tuve relaciones sin protección como a las once de la noche más o menos y al día siguiente me tome la postinor2 unidosis a las 5 o 6 de la tarde... Tuve mi regla el 3 de octubre pero solo sábado, domingo y un poco el lunes, pero para eso el domingo comencé a tomar las pastillas diane de 21 grageas... Solo me tome esa caja por que no me cayeron muy bien, entonces me bajo el 26 de octubre duro 6 días, de hay ya no tome nada... Me vino mi regla hasta el 30 de noviembre, pero fue raro por que por lo general a mi me dan dolores muy fuertes 1 o dos días de cuando estoy en mis días y esa vezno tuve cólicos.. Me duro 6 días...
Quizás te preguntas cual es la duda es que en vdd estoy asustada, poir que me han comentado que aunque a una mujer que llegue su regla puede estar embarazada, entonces la vdd estos días he sentido como dolor de cólicos, leves y a veces siento raro... Es como cuando pones el dedo indice en la muñeca para el pulso, así siento de repente ... Y la vdd estoy asustada, tu con tu experiencia que podrías decirme por fa... Te agradecería que me ayudaras por que los nervios en vdd me matan... Ahora no se cuando esperar mi próxima regla, como era irregular no se cuanto dura mis ciclos...

3 respuestas

Respuesta
El tema de la regla depende de cada mujer y con tantos cambios de anticonceptivos puede que ademas de no regularla cada 28 días que es lo ideal los periodos intermedios sean con alguna perdida o dolorcillos de todos modos según me cuentas creo que la regla te tendría que venir 28/12/09 pero como también es habitual puede que te venga en estos días o se retrase algunos días.
Lo que te aconsejo es que vayas al medico y le comentes lo mismo que me comentas a mi diciéndole que la que te recetó no te sientan bien y que otras que has intentado tampoco te van bien y que quieres que te haga un seguimiento para ver que puedes tomar o si puedes optar por colocarte el DIU o algún diafragma como otro método anticonceptivo.
OLVIDATE del embarazo, QUE NO ESTAS EMBARAZADA! Tus síntomas son el síntoma de las mezclas de anticonceptivos y esos nerviocillos de las experiencias EXCEPCIONALES de otras mujeres. Pero no hagas caso porque eso es solo en un porcentaje menor de mujeres y que más tarde o más temprano TE HA VENIDO LA REGLA TODOS LOS MESES! Y te ha durado la ultima 6 días! Cuando sucede lo que te comentan suele durar de 2 a 4 días y viene acompañado de otros síntomas que tu NO ME COMENTAS. Por eso te pido que te RELAJES! Y te quedes tranquila que no estas embarazada! Y que si te tranquilizas verás que vendrá la regla sin problemas y me gustaría que cuando pase me lo comentes si quieres compartirlo conmigo. Un abrazo y FELICES FIESTAS.
Hola.. muchas gracias... en vdd todo todo lo que me has dicho me tranquilizo mucho por que en vdd tenia mucho miedo de que si hubiera embarazo... pero si me gustaría estar en contacto contigo... creo que hablar con alguien ayuda mucho...
Respuesta
Si eras irregular seguirás siéndolo y ese será el motivo para que tomabas las pastillas que te recetaron, si no deseas tomar esas, que te receten otras, pero no dejes el tratamiento sin contar con tu médico o informarte, al menos, de que cambios se pueden producir en tus ciclos.
No estás embarazada, pero deberías pasar revisión con tu ginecólogo y pedirle consejo.
Respuesta
Puedes estar tranquila que no estás embarazada, no tuviste dolores porque habías estado tomando pastillas y éstas evitan ovular y todo el proceso natural del ciclo.
Mira de tomar unas pastillas que te sienten bien y no las abandones porque si eres irregular no hay manera de estar tranquila.