Glanique

El viernes pasado tuve sexo con mi esposo, el eyaculó fuera de mí (aprox 9:30 pm) el sábado por la noche me tome la primer dosis de glanique, pero la segumda me la tomé hasta las 8:15 am del lunes y estaba en el día 10 de mi ciclo, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Espero tu pronta respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
La post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana querrás ser madre y necesitarás un cuerpo sano y fuerte.
Busquen un método seguro de protección
La post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene