¿Puedo estar embarazada si tuve sexo anal?

Tuve sexo anal con mi pareja en mis días fértiles y sin protección pero el no eyaculo
ya habíamos hecho eso antes y nunca había tenido atraso, pero ahora llevo dos días de retraso, debía haberme bajado el día 30 de mi ciclo y ya estoy en el 32 y nada, y he sido regular por un buen tiempo
la verdad me estoy poniendo muy nerviosa y preocupada, no se si este embarazada o no, ¿yo pensé que así no se podía quedar embarazada pero entonces porque tengo un atraso?
Respuesta
El atraso que tienes no es significativo tranquilizate con el sexo anal no puedes quedarte embarazada .Solo las relaciones completas vaginales dan lugar a embarazo.