¡Necesito respuesta para un examen de embarazo!

Bueno quisiera contarles que hace unos días me mandaron hacer un examen de embarazo. El examen de sangre se llama sub unidad beta bueno la situación es que me produce curiosidad el resultado ya que no lo se interpretar. El resultado fue el siguiente: <0.1mU/ml hormonas HCG beta. ¿Puede salir erróneo el resultado? Ya que me lo hice el primer día de atraso. Por favor respóndanme se los agradecería. Gracias.
{"lat":-35.8890500793609,"lng":-70.83984375}

1 respuesta

Respuesta
El resultado es negativo y es totalmente fiable pues la prueba en sangre confirma el embarazo a los pocos días de la fecundación y antes de la primera falta.
Hola. Bueno quisiera contarles que hace unos días me mandaron hacer un examen de embarazo. El examen de sangre se llama sub unidad beta bueno la situación es que me produce curiosidad el resultado ya que no lo se interpretar. El resultado fue el siguiente: <0.1mU/ml hormonas HCG beta. ¿Puede salir erróneo el resultado? Ya que me lo hice el primer día de atraso. Por favor respóndanme se los agradecería. Gracias.
Hola. Experto quisiera darte las gracias por haber respondido tan rápido mi pregunta ya que necesitaba saber el resultado de mi examen. Un beso y muy agradecida.