Una gran duda

¿Mi pregunta es sencilla es cierto que la subunidad beta hcg esta presente tanto en mujeres como en hombres?
Le pregunto porque me hice una cuantificación beta y me salio primero en 0.17 muI/ml y luego en dos ocasiones menor a 0.100 muI/ml, he leído que esta hormona solo se presenta en el embarazo, pero luego he leído que esta presente en todo mundo y menor a 5 muI/ml es un rango normal.

1 Respuesta

Respuesta
La unidad Bt hcg esta presente tanto enhombres como en mujeres. Pero dependiendo de quien en distinta proporción
En hombre lo normal es tener - 5 mul/ml
En mujeres ( no embarazadas) - 5 mul/ml- 7 mul/ml
en mujeres ( embarazadas ) -10 mul/ml-15 mul/ml.