¿Embarazo? Ayuda<!

Hola, espero me pueda ayudar ante esta situación
Mi ultimo periodo menstrual fue el 7 de noviembre, tuve relaciones en octubre 22 y 28 con protección, osea que el 7 de noviembre llego normalmente, me tenia que bajar el 7 de diciembre soy irregular y no me ha bajado. Cabe señalar que el 9 de dic tuve relaciones sin protección y ante la desesperación me tome una post day pero mi novio se salio al eyacular.. He tomado 4 veces la pastilla, no se que hacer estoy desesperada.. No me baja mi regla

1 respuesta

Respuesta
Sabemos que cuando las personas son irregulares, y le pones nerviosismos al asunto, la regla en ocasiones tiende a desaparecer, tal vez sea simplemente esto, recuerda que la post day no es un método anticonceptivo y que su uso más de una vez reduce su efectividad, como saber si estas embarazada, 2 semanas dese el 9/12 cuenta, y haste una prueba casera, o cuenta 9 días a partir del 9/12 y realízate una de sangre.