Mi novia le duele su vagina al intruccir mi pene

Tengo 3 años con mi novia he hemos intentado tener relaciones sexuales como unas 10 veces y cuando voy introduciendo la punta de mi pene a ella le duele en la entrada de la vagina... Ya después de introducir completamente mi pene en su vagina y empezamos el coito siente placer con un dolor y pues es un problema en nuestra relación por que no hacemos sexo constantemente y ella esta asimilando el sexo= a dolor

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado intensificar los juegos sexuales previos? Trata de usar lubricantes a base de agua también.
Me parece bien que trates de arreglar este problema, si nada de lo que te digo sirve debes entonces acudir al ginecólogo para descartar algún problema físico pues es también una posibilidad.
Si no hay más dudas no olvides finalizar la pregunta