¿Hay riesgo de embarazo al haber penetración después de eyaculación fuera de la vagina?

Estuve con mi novio una noche y los dos estábamos de calenturientos, nunca hubo penetración total.. Pero el eyaculo (fuera de mi.. En las sabanas) y justo después de eso, nuestros genitales tuvieron contacto, su pene entro en mi como 1 cm o menos, no con todo el semen, pero si con algunos restos... Pero dicen que para estar embarazada es suficiente con eso y otros dicen que a fuerza debe de haber penetración completa.. ¿entonces cómo? A los dos días de que me paso eso, tuve mi periodo, pero este se corto dos veces, lo tuve por tres días.. Cuando creí que ya había acabado me bajo, ese mismo día en la noche ya no me bajaba nada, entonces creí que ya había terminado, cuando al día siguiente me bajo de nuevo... ¿esto significa que estoy embarazada? ¿O paso eso por nervios? ¿Existe riesgo alguno de que si este embarazada? ¿O puede ser que por los nervios se me corto y aun siento ligeros malestares como si fueran cólicos?.. AYUDA! Por favor contesten lo más rapido que puedan.

1 respuesta

Respuesta
¿Entonces hubo contacto de genitales?
Efectivamente en el líquido seminal se cuelan algunos espermas lo cual ocasiona un embarazo, pero si a los dos días te bajó tu periodo entonces es señal que no estas en periodo de gestación
Probablemente si fueron los nervios o una simple descompensación en tu periodo
La probabilidad de un embarazo son casi nulas, los cólicos y malestales pueden ser normales siempre y cuando no se te presente alguna otra complicación
espero haberte ayudado, si tienes otra duda responde, con gusto te ayudaré si no.
Exacto, a los dos días de eso me bajo... solo que tengo miedo, tal ves por ser mi primera ves y primera ves en sentir esas emociones y todo eso, es que tuve mi periodo así (cortado)... normalmente soy irregular... pero, ¿entonces qué se me cortara tubo que ver con los nervios? ¿A qué complicaciones te refieres?, quiero creer que los ligeros malestares son por lo mismo de diferentes cambio en mi organismo y por las hormonas y todo eso... tan solo tengo 15 años. De todas maneras iré a hacerme la prueba de sangre, esperare a que pasen 15 días porque.. en las caseras no confío. Pero.. ¿dices qué las posibilidades son casi nulas no?
Incluso podríamos decir que no hubo una penetración como tal pues si dices que fue como un centímetro o menos del pene de tu pareja, no puede haber embarazo
¿Cuándo digo complicaciones, me refería que sangraras de más de manera abundante, presentaras algún cambio en los pechos o cosas por el estilo que son indicadores que algo malo ocurre, pero OBVIO este no es tu caso ok?
Me parece bien el tiempo que piensas esperar para hacerte la prueba, que como dije es casi nulo el resultado, pero esta bien para que te saques de dudas y efectivamente las pruebas de embarazo suelen ser más confiables que las de orina
Cuidate, esepro todo salga bien, espera tu próximo periodo, verás que llegará, espero haberte ayudado y si gustas me cuentes en qué terminó todo