¿Embarazo?

Hola... Una pregunta... El día 30 de sept me apliké una cyclofem por primera vez... 8 días después empecé a tener relaciones sin protección. El día 20 de oct me vino un sangrado que duro tres días y fue escaso, al mes siguiente me llego la regla el día 25; decidí suspender la inyección de planificación este mes... Quisiera saber si el sangrado que tuve en octubre fue por implantación debido a un posible embarazo o simplemente se adelanto mi regla pues he tenido muchos malestares últimamente, gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, aunque cada organismo es diferente y reacciona de diferente manera, éste sangrado pudo haber sido por dos cuestiones, la primera son las reacciones del propio anticonceptivo, o lo segundo como bien lo dices se adelantó tu regla, esto por lo regular pudo haber sido lo que pasó, pues tu organismo lo resintió de alguna manera, si el sangrado te duró tres días, estos son aceptables para un periodo, la escasez o abundancia del mismo a de haber sido por las sustancias contenidas en el anticonceptivo.
Si el siguiente mes te llegó tu regla, no tienes por qué preocuparte, y quizá los malestares vengan por el anticonceptivo, si te ah traído consecuencias, consultalo con tu médico, pues existes otros métodos efectivos igual pero con menos malestares.
Cuidate, suerte y no te preocupes, pero por indicación, acude con tu ginecólogo para cambiar el método