¿Habrá un riesgo?

? Hola mi duda es la siguiente: estábamos teniendo sexo oral mi novia y yo, ella primero me lo estaba haciendo después nos besamos y luego yo continué haciéndoselo a ella,,, no eyacule en ningún momento; ¿Puede haber algún riesgo? Agradecería tu pronta respuesta y una explicación de ella, de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
no existe ningun riesgo, no te preocupes, =)
Debido a que por primer lugar no existió penetración, ni eyaculación, el semen en muchas ocasiones los espermatozoides que contiene suelen morir al contacto con las bacterias de la boca, si hubiese existido eyaculación, te imaginas, tu eyaculas, se besan ambos y luego tu vas a hacerle sexo oral a ella y con eso se quedo embarazada jajaja no creo amigo que resistas a tener semen propio en tu boca, no te preocupes, no hay riesgo