Posibilidad embarazo

Hola tengo 19 años y mi pregunta es si hay posibilidades de quedarme embarazada durante mi periodo menstrual si es que tengo relaciones sin protección. El fin de semana me vino y tuve relaciones con mi novio el termino dentro mio y se me corto por completo tengo miedo.
Yo tomo pastillas anticonceptivas y el domingo empecé normalmente y las he estado tomando.
¿Mi duda es puedo haber quedado embarazada por eso que hice?( No es la primera vez que paso el mes pasado también ocurrió).
Espero una respuesta brevemente

1 respuesta

Respuesta
Se termino tu menstruación por el estrés que te has infundado, alterando los niveles de progesterona y estrógeno y alterando el ph vaginal, un embarazo según los datos que me brindas es imposible.