¿Hay riesgo de embarazo al tener sexo sin protección ni eyaculación dentro en mis días fértiles?

Hola que tal mira te explico mi ultima regla fue el día 19 de noviembre tuve relaciones el día sábado 28 sin protección no hubo eyaculación dentro de mi pero tome la pastilla del siguiente día. Que tanto riesgo hay de un embrazo estoy muy preocupada... Estaba en mis días fertilesss urge respuesta mueroooo de preocupación

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
La post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana ella querrá ser madre y necesitará un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección.
La post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene.
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro

Estos son los enlaces
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
En el artículo de todo lo que quieres saber acerca de las relaciones sexuales
y no tienes a quien preguntarlo, encontrarás algo relacionado con la pastilla post day
En las preguntas 13 y 18
¿Entonces no habrá mucha posibilidad de um embarazo?
Si la tomaste en las primeras horas, las posibilidades son muy bajas.
No olvides buscar un método de protección adecuado