Duda de embarazo

Buenos días
Tengo una duda, hace como un mes aprox tuve relaciones con mi pareja y posteriormente al día siguiente se tomo una pastilla del día siguiente. El periodo de menstruación se le adelanto como por una semana aproximadamente el cual duro aproximadamente 3 días. Posterior a los 3 días de su menstruación tuvimos nuevamente relaciones como a los 4 días.
Ese método rítmico me ha funcionado pero con mi anterior pareja. Como comentaba tuvimos relaciones a los 4 días después de su relación pero no eyacule dentro de ella, no tomo ningún anticonceptivo. Por lo que actualmente lleva 1 semana exacta y hoy se le presento un dolor estomacal y pues tomo un te y me comenta que ya se le calmo. Pero estoy nervioso. ¿Pudiera ser un embarazo?. Saludos

1 respuesta

Respuesta
El método del ritmo, no es un método fiable y el tener relaciones sin protección, aunque no haya eyaculación, es de riesgo, la poscoital cubre la relación para la que se usa, si vuelve a tener relaciones sin protección, vuelve a haber riesgo de embarazo, con el agravante de que los ciclos posteriores al uso de la poscoital se descontrolan y deja de poder considerase regular en los ciclos hasta que no lo verifique durante al menos 6 ciclos.