¿Es posible que mi novia este embarazada?

Que tal.bueno.el problema es el siguiente. Hace unos días.. Masturbe a mi novia para ser precisos el día martes 3 de noviembre y su ultima menstruación termino el día 23 de Octubre creo que pasaron 12 o 13 después de haber menstruado.. Osea al parecer en los días de riesgo. Ahora bien después de un rato introduje mis dedeso dentro de su vagina generalmente me aseguro de lavarme las manos. Pero esta vez no lo hice. Entonces después de un rato al retirar mis dedos de su vagina me percate de que mi uña tenia un poco de sangre bueno. Todo normal hasta el día siguiente, mi novia practica deporte y después de haber regresado del gym y haberse bañado me comenta que sangro un poco pero pues fue solo un poco ademas de que salio color rojo, esto sucedió el, día miércoles 4 de noviembre del año en curso.. Bueno al día siguiente dígase jueves anduvo normal. Pero el día viernes 6 de noviembre después de haber ido onuevamente al gym y después de este al bañarse nuevamente sangro un poco..
La pregunta es la siguiente.. A que se debió esto. 1 y 2 por que razón no presento ningún síntoma si fuera una infección. Dígase ardor al orinar.. Etc..
Ahora bien cabe destacar que pues.. Estábamos algo húmedos. Pero la verdad me segure de no tocar mi pene mientras nos acomodábamos para continuar con estos juegos.. Y pues. Eyacule pero fuera de. Osea en ningún momento se realizo la penetración estoy algo asustado.
Ya que no nos había sucedido algo así ademas de que pues tiene tres meses que tuvimos nuestra ultima relación sexual.si se tratase de un embarazo no seria posible que 1 ya se le notase algo de pancita 2 que hubiese dejado de menstruar.. Aclaro esa ultima ocasión el preservativo se rompió ya que al parecer ella jalo mi miembro y rasgo el preservativo con las uñas pero pues tiene casi tres meses que esto ocurrió y me asegure de no haber eyaculado dentro.. Ademas de que pues hemos seguido con eso juegos sexuales. Solo el jugueteo pero nunca llegando a la penetración .. Por favor si me pudieran ayudar con este problema y darme una posible explicación o solución. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos motivos.
Uno de ellos es la posibilidad de una alteración hormonal en la que la Progesterona juega un papel muy importante. Cambios en los niveles de la misma pueden ser los responsables de esas pequeñas pérdidas o sppoting, ya que provocan alteraciones en el endometrio (tejido que se produce en el interior del útero, se estimula por la acción del Estradiol, descamándose y expulsándose durante la regla).
Muchas veces esto puede ser un indicador de alta fertilidad.
Si esta situación persiste mi consejo final es que ella vaya al medico ginecólogo, que no deje de hacerlo.
Si no hay más dudas no olvides finalizar la pregunta por favor, no la dejes en el aire
Otra cosa, un embarazo es improbable.
A perdón... por no haberla finalizado ...
Y bueno es que estaba muy preocupado ya que fuimos al medico pero este nos comento lo contrario... ya que bueno creo que no le aclare que la masturbe pero según este, sus senos estaban con venosidades cosa que mi novia asegura siempre haberlas tenido.. y una marca en el vientre que según el doctor aparece cuando es esta embarazada... pero pues la pregunta aun sigue en el aire como es que pudiera estar embarazada y tener los signos de este si no hemos tenido relación sexual alguna y a tan solo unos días de que la masturbara ademas estos signos significarían un embarazo en proceso.. digo han sido tres meses desde la ultima relación y ella ha seguido menstruando y pues... según se.. que pues.. ¿mínimo ya se le vería la pancita no es así?... y ya para finalizar como bien se es muy poco probable que al haber eyaculado los espermatozoides viajen desde su pierna y se depositasen... en su vagina :s eso es improbable ... pero en fin... muchas gracias por la ayuda... y pues el medico nos recomendó esperar... y pues ella no ah presentado algún otro síntoma bueno creo que eso es todo si podría darme algún otro tip...
Y le agradezco de antemano la atención prestada y la ayuda ... muchísimas gracias!
Una cosita más el medico era un medico general y por no desprestigiar el lugar y al medico era una farmacia del "ahorro"
Claro que hay cosas que podes hacer.
Siguiendo esa linea de pensamiento si ella tuviera 3 meses ya notaria algunos cambios como por ejemplo el crecimiento de los senos y el ennegrecimiento de los pezones etc etc.. no no vamos a guiar por esto, quiero que vayas a la segura y se realicen una prueba de embarazo. Puede ser de sangre en cualquier laboratorio clínico o la de orina que compras en la farmacia.
Hacela así:
Por la mañana al despertar, con la 1er orina del día.. que no beba excesos de liquido la noche anterior. Así esta prueba es más efectiva, es barata también.
Si podes hacerte la de sangre aun mejor.