Me salio una bolita es malo

Hola
Tengo una super dudota
Es que me salio una bolita en la parte de la ingle no se ve superficialmente pero al tocarla si se siente, me espante pero no se que es seria probable que sea malo o que onda, no se que hacer,
Gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Así solamente como me lo dices no podría decirte absolutamente nada, te recomendaría ir directamente con tu doctor para que la vea y te diagnostique, duela o no duela hay que ver que hay, tal vez sea solo una acomulacion de grasa y no algo de gravedad, suerte!