Irregularidades con mi periodo

¿Hola hace un año tuve ami primer hija y desde que m alivie e sido irregular hubo 4 meses que no m bajo pero el 27 de octubre m bajo y todavía no se m ha quitado quiero saber por q? ¿Estoy usando diu tendrá q ver eso?

1 Respuesta

Respuesta
El dispositivo, no tiene nada que ver.. pero tenias cuatro meses que no reglabas, me iamgino porque dabas pecho, y si no te bajo porque eres irregular, tienes problemas hormonales, y depende como sea tu sangrado, si es mucho abundante con demsiados coagulso, pues ve arevision medica, porque demasiado en abundancia, es de cuidado, puede ser av heces producto de elagun aborto.. haci que te recomiendo vayas avaloracion.. pero descuida, porque hay veces als irregulares cuando no nos vaja, nos usle bajar en cantidad, pero si tu te sientes con muchos dolor en el vientre, y molestias acude atumedico, linda..