Inicio > Ginecología > aprendisita > Duda sobre ...............

Duda sobre ...............

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
06/11/2009
Usuario
Hola Tengo una duda espero me tranquilizen un poco porfavor ....
a mi novia le bajo la regla el dia 29 octubre , su periodo dura algo asi como 5 dias , tuvimos relaciones sexuales el dia  4  noviembre  ; he aqui el dilema , solo tuvimos sexo anal ese dia:(ella en posicion perrito ) para ser grafico .....al ayacular senti que mi pene obviamente perdia firmeza y al sujetar el preservativo desde su base para retirar mi pene  senti una especia de mucosidad encima del preservativo que me hizo pensar que este se rompio o se desbordo me quede con esa duda y ella tambien , pasaron algo asi como 2 o 4 minutos y ella se limpio con papel  de adelante hacia atras y orino ....
luego verti agua dentro del preservativo para buscar la fisura y este no estaba roto .
mi preguntas son  :¿¿puede haber sido semen y si este callo en su vagina existe algun riezgo de embarazo ?
o es solo paranoia ?
gracias de antemano espero su respuesta porfavor
06/11/2009
ironman666, experto respondiendo en Ginecología
Experto
tu pregunta es algo inocente. no no quedo embarazada el semen aunque caiga en su vagina no entra  tan facilmente y muere al contacto con el aire si no hay condiciones especificas. asi que no se alarmen.. y tampoco es paranoya es falta de informacion.
06/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados