Duda sobre ...

Hola Tengo una duda espero me tranquilizen un poco por favor ...
A mi novia le bajo la regla el día 29 octubre, su periodo dura algo así como 5 días, tuvimos relaciones sexuales el día 4 noviembre ; he aquí el dilema, solo tuvimos sexo anal ese día:(ella en posición perrito ) para ser gráfico ... Al eyacular sentí que mi pene obviamente perdía firmeza y al sujetar el preservativo desde su base para retirar mi pene sentí una especia de mucosidad encima del preservativo que me hizo pensar que este se rompió o se desbordo me quede con esa duda y ella también, pasaron algo así como 2 o 4 minutos y ella se limpio con papel de adelante hacia atrás y orino ...
Luego vertí agua dentro del preservativo para buscar la fisura y este no estaba roto .
Mi preguntas son :¿Puede haber sido semen y si este callo en su vagina existe algún riesgo de embarazo?
¿O es solo paranoia?
Gracias de antemano espero su respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es algo inocente. No no quedo embarazada el semen aunque caiga en su vagina no entra tan fácilmente y muere al contacto con el aire si no hay condiciones especificas. Así que no se alarmen.. y tampoco es paranoia es falta de información.