Urgente: píldora anticonceptiva

Hola buenas, tengo un problema con la píldora anticonceptiva y es que hace dos semanas vomite al poco rato de tomarme la píldora y me volví a tomar una al momento, y he seguido tomándomela como normalmente, el problema es que ayer me tome el ultimo comprimido y debería haber acabado hoy. Por otro lado, llevo dos semanas sin mantener relaciones sexuales y necesitaría saber si es necesario tomarme la pastilla que me falta este mes y si tengo riesgo de quedarme embarazada si no la tomo. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di.?
Pues dejame decirte que no debes de procuparet de nada, ya que si te falta un comprimido para terminar los 27 días, no hay nada de que preocuparse ya que es una nada más, si es un a ya dejas de tomarla y sigues todo normal, osea dejas los 7 días de descanso (o los que sean) y de ahí sigues con la otra tableta como si no hubiera pasado nada. ¿También me causa curiosidad que si cuando vomistaste no viste la píldora o si?
Bueno otra vez me disculpo espero haberte ayudado mucho cuidate..
Dickson
Hola, a tu pregunta de que si vi la píldora al vomitar he de decir que no la vi pero tampoco pensé en ello hasta que no paso una media hora, que es cuando me di cuenta de que quizás la había vomitado, bueno muchas gracias por la aclaración, saludos
Hi amiga.
Bueno pues eso ya no importa creo no, pero como dije todo bien,
saludos..