¿Cuáles son las consecuencias del aborto?

Hola por favor ayudame con las consecuencias del aborto si por fa porque necesito ´para una exposiscion muchas gracias
{"lat":-0.175780974247085,"lng":-78.6181640625}

1 Respuesta

Respuesta
Hay mucha información que puedes recopilar de internet, no pretenderás que te haga yo la exposición, ¿verdad?
Es que necesito llevar de esta página la información por favor y solo necesito una pequeña explicación
No entiendo que tenga que ser de esta página en concreto.
Las consecuencias pueden ser físicas y psíquicas y dependen de varios factores, como te dije, puedes buscar información en muchas páginas.