Pastillaaas

Hola
Si tengo relaciones en los 7 días de descanso de la pastillas anticonceptivas, ¿es decir los días que dejo de tomarme las pastillas para que me venga la menstruación es posible quedar embarazada?
Respuesta
Hi amiga.
Estos días son de descanso, para que te venga la menstruación, los días de menstruación es imposible que salgas embarazada, así que eu no debes de preocuparte de nada, pero consulta con el farmacéutico que te las vendió ellos saben bastantes, o con tu ginecólogo para que te saque cualquier duda.
Bueno veo que no te dejan descansar, jaja, espeor que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual cuidate mucho saludos..
Dickson