Líquido preseminal en roces sexuales con mi novio tras finalizar mi menstruación

Hola mire me sucedió esto, hoy supuestamente termine mi menstruación, y estuve con mi novio, pero ambos teníamos ropa interior,, hacíamos movimientos simulando que estábamos haciendo el amor¡ Y pues a el le salio un poco de semen, y tengo miedo de que haya podido pasar algo más, y pueda quedar embarazada¡ Necesito me oriente. Suenan muy inmaduras las preguntas que hago, pero me gusta informarme para no tener riesgos de embarazo¡
de antemano,.. GARCÍAS¡

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, pues no debes de aveginzarte de nada, son de lo más normales.
Pues dejame decirte que no debes de preocuarte de nada, ya que estas en tus días infértiles, te exlicare el porque:
El "Método del Ritmo" también usado para ver cuales son los días fértiles e infértiles, nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días menos infértiles, ya que aquí esta bajando el ovulo no fecundado, así que no se puede quedar embarazada, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a ti mismo.
                                 <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Así el aya eyaculado dentro tuyo no habría problema, pero claro tu sabes los días después de tu menstruación pro no cuando te va a venir, a menos que seas REGULAR, bueno si no lo eres te recomiendo que no lo hagas pues stal vez no le atines Jaja.
Espero haberte ayudado mucho, que tengas una buen vida sentimental y sexual, recuerda que estoy para ayudarte en todo lo que pueda.
Dickson