Duda sobre retraso del periodo menstrual por los nervios

Quisiera hacerte otra pregunta! Mira soy re regular siempre me viene a los 28 días.. Si se me ha atrasado se me atrasa 2 o 3 días. Me tendría que haber venido el lunes 26 y hoy 30 no me ha venido.. Me he cuidado siempre con preservativo.. Solo una vez hubo contacto sin el pero no eyaculo. Y fueron 2 segundos. ¿Estaré retrasada por nervios que estoy esperando que me venga para comenzar por primera vez con pastillas anticonceptivas o tengo probabilidad de embarazo? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerdo que no importa si solo penetro, o si rozo, o si toco y no eyaculo, ya al aber contacto de secreciones corres peligro de embarazo... espera unos días más a ver si te llega, sino pues 9 días después de la ultima relación sexual haste un examen de embarazo en sangre... espeor habert ayudado.
Bueno muchas gracias! Pero de seguro que no sea nada porque tengo dolores en los senos.. esperare! Gracias. Quería saber que tal son las pastillas triquilar.. me las mando la ginecóloga para cuidarme con mi novio. Yo tengo 18 años y no he tomado nunca pastillas. Quería saber si son confiables.. y que otro beneficio me brinda, como por ejemplo disminuir dolores menstruales, aumentar el peso, disminuir el mal humor en los días que me viene, etc. Todavía no las he empezado a tomar porque estoy esperando que me venga el ciclo. Muchas gracias.